Skip to content

¿Y AHORA QUÉ?

abril 17, 2013

El pasado 14 de abril del 2013 el pueblo Venezolano salio masivamente y de forma pacífica a ejercer su derecho (debería ser considerado un deber) al voto para la escogencia del Presidente de la República para el período 2013-2019. Cerca de la media noche Tibisay Lucena (pagaras por tus delitos) como Presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, emitió los resultados de las elecciones, dando ganador al encantador de pajaritos Nicolas Maduro, por algo más de 230.000 votos sobre Henrique Capriles Radonski. El acto para juramentar al ilegitimo se produjo el día lunes 15 de abril en medio de incertidumbres y una petición formal por parte del Candidato Capriles de un conteo Voto X Voto alegando que la diferencia entre los candidatos era muy corta y que existían evidencias y denuncias de irregularidades por una cantidad mayor a 5 veces la diferencia entre ellos, adicionalmente exigía que los votos del extranjero fuesen sumados a los totales.

Ahora bien, yo que he sufrido las ya muchas derrotas electorales a manos de esta revolución sin vergüenza ni escrúpulos, me pregunto varias cosas:

  • Si de verdad ganaron como dicen ¿porque no contar nuevamente y callarle la boca a Capriles?
  • ¿Porque juramentar a Maduro de inmediato cuando el deseaba ser juramentado el 19 de abril?
  • ¿A quien le tiene que consultar el encantador de pajaritos cuando Capriles le dice que se haga el conteo?
  • ¿De donde sacan personas como los ex presidentes colombianos Pastrana o Alvaro Uribe Velez o el ex embajador para la OEA por Panamá Guillermo Cochez que Capriles gano las elecciones por cerca de 300.000 votos sobre el ilegitimo?
  • ¿Como validar unos resultados con tantas incidencias?
  • ¿De donde salen los rumores de que la presidenta del CNE sale del país vía Panamá donde ya tiene a su familia?
  • ¿Porque hay gobiernos que salen apurados a reconocer los resultados cuando en cualquiera de esos países en similares situaciones se estarían contando los votos?
  • ¿Si el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo, porque no contar? ¿Acaso saben que la desviación de los resultados puede ser mayor a la diferencia entre los candidatos?
  • ¿Acaso la constitución venezolana no debe ser respetada?
  • ¿La ley electoral sirve solo cuando les favorece a ellos?
  • ¿Puede el ilegitimo sacar más votos que el teniente coronel?
  • ¿Acaso Chavez no era el dios de la revolución?

Y muchas otras preguntas o dudas que me gustaría que se fuesen respondiendo, pero ahora bien, han pasado unos días después de las elecciones y mi pregunta principal ¿Y AHORA QUE?

Se que los simpatizantes de la oposición política de Venezuela, para ser más exactos, la mitad del país, que desea una salida de una vez por todas de estos robos, atropellos, vejaciones, humillaciones que ejerce la otra mitad del país,  pero ¿como lograrlo?, ¿como lograr que se reconozca la victoria de Capriles y se le entregue su legitima presidencia? Realmente en estos momentos saltan muchas teorías en mi cabeza, algunas muy interesantes, otras no tantos y algunas hasta descabelladas pero creo que en estos momentos tan duros y cruciales que vive nuestra patria nada logramos saliendo a la calle a enfrentarnos a una horda de asesinos disfrazados de GNB o milicianos que nada tienen que perder sin un plan estratégico a seguir. Por el contrario perderíamos lo poco adelantado en estos 14 años de revolución que es la tan reclamada unidad democrática y líder único.

Aunque parezca paradójico  hoy la oposición esta mas unida que el chavismo, tiene un líder carismático y dispuesto a ejercer sus responsabilidades en defensa de esos más de 7 millones de votos que creen en el, entonces, dejemos que trabaje, que planifiquen su estrategia de recuperación de la patria y sigamos unidos como nos solicita, el esta muy claro que debe acompañar el sentimiento del pueblo de defender el voto y no dejar pasar este robo electoral, el mejor que nadie sabe que este pueblo esta a un paso de un estallido dejando a un lado el carácter cívico y pacifico que nos caracteriza, y que debe medir muy bien los tiempos de reacción para obtener los resultados deseados.

Tenemos al líder que pedíamos por muchos años, ahora nos toca a nosotros darle el tiempo que nos solicita, y cuando así lo pida apoyarlo con todas nuestras fuerzas.

Pero eso si, no olvidemos algo, los que hoy usurpan el poder, roban al pueblo y mantienen una alianza enfermiza casi colonizante con Cuba pagaran por sus delitos, no tendrán donde esconderse los Maduros, Lucena, Cabello, Izarra, Silva, Cardenas, Isturiz, Ortega Diaz, Ramirez, Rangel, Flores, Jaua, Villegas y tantos otros que en estos momentos se me escapan, pero tampoco se escaparan de pagar por sus errores los artistuchos aprovechadores y tarifados como Winston Vallenilla, el potro Alvarez, Roque Valero, Jorge Reyes, Carlos Haydon, Manuel Sosa, Luis Carrillo Layla Succer, Mirna Rios, Henry Sthepen, Omar Enrique, Hany Kauam, Jimena Araya, Pedro Lander, etc… ustedes creen que su apoyo y ataque a la mitad ganadora y democrática pasara por debajo de la mesa. Pero para ti Winston una mención especial, que revolucionario serás tu farsante que lo primero que hiciste al tener tu programa de tv en RCTV fue comprarte un Mercedez convertible 2 puertas, hasta donde se payaso eso no es un carro revolucionario al alcance del pueblo. Pero tampoco me olvido de los tan valientes militares que usan sus armas y poder para amedrentar y acribillar a un pueblo, pero sean HOMBRES cobardes y quítense el uniforme y el arma de reglamento y entonces entrompense (los venezolanos saben que quiero decir aquí jejeje) que los manifestante a manos limpias!!!!! Ahh no es que saben que ahí pierden, se que no todos los militares están de acuerdo con estos atropellos, pero entonces hagan algo para detenerlo, apoyen a Capriles y detengamos tanto abuso, odio y muerte.

Sigamos adelante con nuestra lucha, Capriles dirige a este pueblo valiente a cobrar nuestra victoria. Henrique Capriles Radonski Presidente Legitimo y despojado POR AHORA de su cargo para el período presidencial 2013 – 2019.

PD: Chavistas temed al por ahora porque es el momento que paguen las facturas que le deben a Venezuela en estos 14 años de atropellos y abusos sistemáticos.

Y AHORA A COBRAR NUESTRA VICTORIA…

Anuncios

From → Política

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Profesional de marketing con amplia experiencia en ventas y en la formación de la red de ventas en la industria farmacéutica.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: