Skip to content

¿Como hay gente que le gusta vivir en la Mierda?

abril 22, 2013

A raíz de los recientes resultados electorales en Venezuela en las elecciones del 14 de abril del 2013, donde algo más de 7,5 millones de … votaron por un encantador de pajaritos decidiendo poner a todo el país a vivir una situación que yo nombro como la MIERDA, pero que es eso:

Miseria

Inseguridad

Escasez

Racionamiento

Desidia

Anarquía.

El número de electores que decidieron la mierda lo pongo en duda, no es posible que logre tal movimiento después de una nefasta campaña electoral, una burrada tras otra y el desplome de su popularidad, además de las pruebas entregadas por el comando Simón Bolívar del candidato Henrique Capriles donde se desconoce ese número como real y correcto, pero más allá de la cantidad, como hoy en día un ser humano, no necesariamente pensante evidentemente, decide escoger como camino de vida para el y los suyos la peor condición posible. Pero no es que lo diga yo, es que las condiciones de vida en Venezuela son infrahumanas sobre, todo para los sectores más populares del país, solo superado por Mozambique y Zimbabwe según estadísticas de organismos internacionales.

Pero ¿que hace realmente que una persona, o lo que es peor aún, un grupo de Venezolanos decida votar por un candidato que no les inspira respeto? ¿Solo por la memoria del Teniente Coronel? Es tan fuerte el amor por un líder difunto como para entregarle el país a los ineptos que durante más de 14 años han acabado con lo que encontraron, solo por decreto, por testamento ¿Es suficiente?.

Una vez una persona que conozco, me dijo que una de las  razones por lo que el era Revolucionario, era porque Chavez hablaba de quitarle al rico y darle al pobre, evidentemente lo disfrazaba con todo un discurso rimbombante pero se resumía a lo anterior, unos cuantos años después conversando con la misma persona, me comentó que había cambiado de parecer, porque simplemente no se puede construir un país dañando a un grupo determinado, y me reconoció que para ese momento consideraba que el Socialismo del siglo 21 era quizás el peor acontecimiento de la Venezuela contemporánea.

Después de ver, escuchar y leer los argumentos que tienen los seguidores del gobierno Venezolano realmente no se me ocurre ninguna razón real, valida, con sentido, importante, o cualquier otro sinónimo o afín que no sea IGNORANCIA.

Pero entonces mi interrogante es ¿Como la mitad del país puede padecer tal enfermedad del siglo 21? y aunque en estos momentos la opción de Henrique Capriles posee una cantidad suficiente de votos como para ganar las elecciones,  y por eso la dificultad que se ha puesto a las auditorias por parte del CNE y la cantidad de inconsistencias comprobadas durante todo el proceso, en algún momento debe tomarse en cuenta que no solo se puede vivir de una pequeña cantidad, el país está dividido en 2 partes prácticamente iguales y en una parte algo menor que son los NI NI, ni les interesa el país ni su futuro, pero el próximo presidente de la república deberá buscar una formula para disminuir la peor pandemia de la sociedad Venezolana en el siglo 21, y minimizar los efectos generados por la revolución bolivariana.

Lo cuál es una tarea titánica pero necesaria, espero que existan las estrategias mínimas necesarias para revertir una guerra comunicacional inducida por los bolivarianos, pero sólo el tiempo nos dirá como termina esta historia de odio y división.

Anuncios

From → Política

2 comentarios
  1. Es triste y decepcionante ver como personas simplemente decidieron no votar o por el contrario optaron por escoger a un hombre sin estudios, sin discurso y sin visión para que gobernará nuestro hermoso país y se conforman con la mierda (como tu mismo defines).

    • Es realmente triste y no tengo palabras para definir de otra forma la situación en la que vive el país, aunque cada día la empujan a algo peor que pronto dejara de ser la mierda para ser algo insostenible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Licenciada en Farmacia con Master en Marketing para Empresas con experiencia en productos de venta con receta, de venta libre, dermocosméticos, nutricosméticos, parafarmacia, fitoterapia y droguería.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: