Skip to content

¡Golpe de estado al Parlamento!

mayo 1, 2013

Hoy vimos con mucho dolor e incredulidad como un grupo de Diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela fueron agredidos por unos Diputados del grupo Chavista de forma salvaje y grotesca, agrediendo sin ningún pudor a lo que se moviera por delante, incluyendo un par de Diputadas.

Evidentemente se me vino rápidamente a la cabeza una irá y rabia incontrolable (lo verifican si ven mi twitter) pero luego con algo de calma y tranquilidad recordé algunos refranes que vienen bien a la situación, uno de ellos “La violencia es el arma del que no tiene la razón” y me di cuenta que está reacción exagerada de un grupo de Diputados del sector del encantador de pajaritos es simplemente porque no saben como detener la estrategia que viene estableciendo Henrique Capriles Radonski y su comando de campaña. Cada día que pasa queda una autoridad o sector del gobierno deslegitimado por las acciones violentas,  mediocres, vulgares desconociendo la voluntad popular y creyendo que mientras más veces y más duro repitan que el ilegitimo es el presidente se convertirá en verdad.

Es un atropello desmedido que unos Diputados sean agredidos en su lugar de trabajo solo por no querer bajar la cabeza y aceptar el golpe de estado que el criminal Diosdado Cabello quiere imponer. Y si señores, Diosdado es un criminal, entró masacrando a los empleados rendidos de un canal de televisión en un golpe de estado contra un gobierno legítimo como era el de Carlos Andres Pérez, ¿pero acaso este desgobierno no está dando más motivos que el gocho para  una acción similar? Bueno eso es harina de otro costal.

Creen acaso que vejando a los Diputados, que humillando a los jóvenes estudiantes detenidos hace un par de semanas en Valencia y obligandolos a cantar consignas a favor del ilegitimo así como reconocerlo como presidente callarían una voz de protesta popular. Hay denuncias de una joven que dice que la desvistieron, si eso es verdad, a los cobardes que hicieron esa acción, eso es un delito de lesa humanidad y PAGARAN POR SUS CRÍMENES.

Creo que no es más que una reacción desmedida porque se saben perdidos y se sienten descubiertos y solo les queda la violencia y el abuso, creen que esa es la vía de mantener el poder, pero no se han dado cuenta que este baile lo lleva el Presidente Legítimo del País y que la estrategia que están utilizando esta surtiendo efecto. Solo le pido a mis compatriotas que desean un país libre que tengan paciencia, y se que es difícil por momentos, es necesario seguir el guión de lucha que el Presidente Capriles y su comando dicten porque así y sólo así se logra llegar a la victoria tan deseada y poder recuperar el país de estos delincuentes arrodillados a los Castro.

Y los diputados como Jesús Faria, Nancy Asencio, Pedro Carreño entre otros vayan escogiendo el traje de rayas que más les guste porque compartirán espacio con Tibisay Lucena, las Luisas y tantos miembros del gobierno que creen que esto durara para siempre, pero los doy un pequeño consejo, hablen con Iris, ella ya está escogiendo su celda, así que a lo mejor les recomienda unas cercas para que no se aburran y se echen cuentos entre ustedes…

Porque de algo si deben estar seguros PAGARAN POR LOS DELITOS QUE ESTÁN COMETIENDO Y APROVECHEN EL AIRE LIBRE PORQUE LES QUEDA POCO, LAS CONDICIONES DE AFIUNI O DE SIMONOVIS SE LES SERÁ DEVUELTA.

 

 

 

 

Anuncios

From → Política

2 comentarios
  1. Considero que Nicolás en vez de pelear tanto en contra de Capriles, debería ver que quien lo esta ayudando a cavar su propia tumba es Diosdado, alguien a quien tiene muy cerquita y es de su propio partido. No solo lo ayuda a cavar su tumba, sino que esta ayudando a acabar con un partido que el presidente muerto tardo es construir.
    Quizás me equivoco, pero yo creo que muchos e la oposición debemos en este momento sentarnos a la puerta de nuestras casas a ver el cadáver de nuestro enemigo pasar, ya que creo que ellos solitos sin ayuda de nadie se van a hundir

    • Lo que no podemos perder de vista es que el enemigo tiene muchos años planeando esta revolución, hay quienes dicen que desde el caracazo, otros son de la opinión que desde la invasión de Cuba a Venezuela en la década de los 60, pero lo que es cierto es que aunque parezcan desesperados y en horas bajas uno nunca sabe… Mejor no confiarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Profesional de marketing con amplia experiencia en ventas y en la formación de la red de ventas en la industria farmacéutica.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: