Skip to content

¿Cómo duermes pueblo chavista?

febrero 25, 2014

Van 15 años de la revolución Bolivariana liderada por el difunto Hugo Rafael Chavez Frías, mantenida en la actualidad por Nicolás Maduro, ambos fieles creyentes y seguidores del modelo Cubano Castrista. Te han vendido el modelo trasnochado de dictadura caribeña como el sistema político más eficiente del mundo y la mentira de que la revolución Bolivariana del siglo 21 es el sistema social por excelencia.

Han utilizado campañas de marketing mediático para lograr vender cosas que no son verdad, el gobierno ha demostrado que con mucho dinero puedes vender humo por tanto tiempo que se puede convencer a un sector que eso es la verdad única. Me explico:

– Venezuela se ha convertido en el segundo país más peligroso del mundo con un muerto violento cada 20 minutos, pero eso no es más que una sensación amarillista promovida por los sectores oligarcas.

– Una inflación del 56,20% que hace temblar a cualquier gobierno del mundo, pero aquí es culpa de los comerciantes y empresarios especuladores, que solo se quieren hacer ricos explotando al pueblo soberano.

– De la corrupción a veces es preferible ni hablar, un gobierno que vende que trabaja para el más pobre, que acabaría con la oligarquía, que te hace repetir hasta dormido que el corrupto es el Adeco y Copeyano de la cuarta república, pero te pregunto ¿has visto el nuevo yate de Nicolás y Cilia?, se dice que Diosdado Cabello es el dueño de RS21 ¿de donde saco para comprar una empresa así?, Nicolás no es el único con yate, ¿has visto el de Aristobulo?, pero cuanto ganan en el gobierno porque solo veo que los oficialistas son los que salen con esos derroches en cambio a los de Oposición no los veo con esos desmadre. (cuidado, no malinterpretes, no digo que no haya corrupción de este lado, solo digo que no se ve el mismo desmadre y despilfarro de dinero, son dos cosas muy distintas).

– Escasez superior al 20% con niveles de desabastecimiento alarmantes no es un secreto que para conseguir los productos se deben visitar mucho más de 3 comercios y hacer colas humillantes de horas para comprar un pollo, pero te han vendido que es culpa de los empresarios ladrones. Pero si tu deberías comprar en Mercal o Pdval, ¿Quien trae los productos para esos locales? ¿Porque solo puedes comprar un día a la semana? ¿No es eso cartilla de racionamiento? Pero prefieres culpar a Mendoza de no haber harina de maíz.

– Un estudio reveló el año pasado que el Venezolano pierde en promedio más de 3 horas al día en colas, culpas a los escuálidos por tener muchos carros, pero los huecos en la vía de quien son culpa, a quien te dicen que debes culpar por el mal servicio del transporte público.

Puedo seguir listando los problemas del país, escribir horas y horas de quien es la culpa y a quien culpa el sector oficialista entrando en la discusión, de que si yo, que si tu, que si el, que si ella, así hasta no encontrar un punto donde digamos quien en certeza tiene la culpa, pero en estos momentos no me importa las mentiras sobre la revolución que intentas convencerte y repetir creyendo que así se convertirá en verdad absoluta, es algo así como tapar el sol con un dedo. Se que estas enterado de lo que esta pasando en las calles de nuestra Venezuela en estos días tan convulsos que vive la sociedad por culpa de los abusos de poder. Me imagino el color de tu cara cuando lees esto y como vas a comenzar a culpar al otro de lo que ocurre, pero hagamos un pequeño ejercicio de memoria y si no me crees a mí en la red aparece seguro. A raíz del intento de violación de una joven a plena luz del día los estudiantes universitarios convocan marchas y concentraciones a nivel nacional para el día 12 de febrero por ser emblemáticamente el día de la Juventud, hasta ese momento y aunque te cueste asimilarlo ha seguido en gran parte siendo un movimiento sin militancia política (ahora te lo explico). Una vez convocada las manifestaciones LEGALES Y DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN, es cuando Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma deciden unirse activamente a la convocatoria del 12F y comienzan con la campaña denominada #LaSalida porque consideran que es el momento de conectar con lo que pide la calle y plantean que para redirigir la economía y los problemas sociales del país se debe comenzar por un cambio de gobierno ya que ha demostrado su incapacidad. Se que dirás muchas cosas pero solo di si es mentira que la inseguridad es un mal que esta exterminando al Venezolano.

Cuando ya estaba terminada la manifestación en Caracas, llegaron motorizados del colectivo 23 de enero y haciendo alarde de poderío atacaron a los manifestantes que se encontraban rezagados, en los disturbios generados hubo 3 muertos con disparos en la cabeza, 2 de ellos estudiantes y 1 antisocial del colectivo (se demostró que tenía crímenes previos y expediente abierto), han tratado de mentirte y decirte que el muerto lo puso la oposición, los infiltrados, Leopoldo López, Obama, el imperio, E.T., Los Caballeros del Zodiaco o que se yo, pero esta probado y admitido por el Sebin que el antisocial Murió por disparo del propio cuerpo de seguridad. Esos hechos de violencia y la puesta en escena de la complicidad entre los colectivos y la GNB despertaron un sentimiento de incredulidad en el pueblo, lo que aunado al sentimiento de dolor por los muertos generaron protestas masivas a nivel nacional, por el abuso nuevamente de poder de los colectivos, la complicidad de los cuerpos de seguridad y la burla del presidente se fueron generando actividades denominadas guarimbas. Si BURLA, porque mientras entierran a estudiantes Venezolanos el decide bailar en cadena nacional, ¿que hubiese pasado si en 1989 CAP hubiese bailado, cantado o menospreciado a los muertos del Caracazo?

Luego de dos semanas de protesta existen más de 15 muertos, no te engañes, porque los muertos por guarimba son los 2 motorizados que se estrellaron a barricadas, un colectivo y 12 estudiantes ASESINADOS en manifestaciones pacíficas y legales. Adicionalmente el número de heridos va en aumento, hay una cantidad muy grande de detenidos sin causa y en muchos casos con abuso de poder, existen pruebas gráficas sobre el tema, pero lo grave a parte de los asesinados son los torturados.

Los detenidos, en su mayoría jóvenes entre 18 y 30 años han sido arrastrados, dominados y pegados salvajemente, por los cuerpos de seguridad, hay fotos de una chica donde la dejan en sostén por jalarla por la camisa, ¿Si fuese algo tuyo que dirías? Ya se que te dijeron que dijeras que es que los pobres guardias aguantan insultos y solo se defienden, no sabia yo que los insultos y cánticos ameriten ese exceso de fuerza. Pero ahí no queda la cosa, porque hay relatos de torturas atroces solo vistas en la guerra, bueno en las películas americanas de la guerra, ahogamientos, electrocuciones, puestos de rodillas por horas, palizas salvajes, disparos a quemarropa se perdigones y hasta de arma de fuego, VIOLACIONES, que de estas hay muchos relatos y muy graves donde dicen que hacen cosas con el fusil donde no pega la luz, me pregunto yo, ¿ que pasaría si fuese tu agujero? ¿Porque debo creerte a ti si defiendes las mentiras?

Hasta aquí son cosas que a pesar de que no críticas no las haces tu directamente, pero tu silencio las avala, por lo que te pregunto, ¿Cómo haces para dormir?

Porque avalar corrupción y uno que otro atropello esta mal, pero lo de estos días es de psicópatas, no puedo creer que defiendas a los colectivos por encima de los estudiantes universitarios, comulgues o no con ellos son seres humanos, que justifiques las muertes en las marchas, la mayoría con tiros en la cabeza, pero pidas justicia para el motorizado decapitado, que no debió dormir pero que ciertamente no estaba en nada bueno. ¿Cómo duermes? Entiende que eres el responsable de los 200.000 muertos violentos en revolución de los más de un millón de víctimas de esta quinta república. ¿Que hubieses dicho si por participar en los movimientos sociales contra CAP o Caldera te tildasen de criminal?

La guarimba es ilegal, dices, vale te creo, pero hasta donde se yo matar es peor, no se dímelo tu, porque lo avalan y justificas. ¿Cómo duermes? Con tantas muertes diarias en tu conciencia, por cierto, cuantas más mientras leías esto ¿1, 2, 3…?

Ahora amigo chavista, ¿Cómo defiendes algo hoy contra lo que te levantaste hace 25 años? ¿Si el Caracazo tenía justificación dime solo una razón que hoy no esté peor que en ese entonces?

¿Cómo duermes? Si te has dejado engañar por tanto tiempo que avalar a un régimen criminal o peor aún, eres el criminal…

Anuncios

From → Sociedad

2 comentarios
  1. Muy cierto todo lo que expresas, es impresionante como algunos chavistas aún sigan tan ciegos como para no ver la realidad de lo que ocurre en el país haciéndose participes y cómplices de lo que aquí pasa. Incluso no entiendo como algunas personas piden calle, pero cuando se la das, dicen que guarimbear es malo. Más allá de si estoy a favor o en contra de las barricadas, tengo que notar una verdad que no se puede tapar con un dedo, en 15 años de marchar, todo el mundo pensaba que los venezolanos estábamos locos marchando en contra de un gobierno que nos lo daba todo, pero en 15 días de barricadas, ahora todo el mundo llama a ese mismo gobierno genocida y violador de derechos humanos. Yo quiero decirle a todas esas personas que hoy llaman a la paz (paz entre comillas, ya que siguen matando torturando y reprimiendo manifestantes en la calle) en el país, que mientras no exista justicia para todas aquellas victimas de los atroces hechos ocurridos en el país, es absurdo y ridículo hablar de paz.

    P.D: el motorizado que según el gobierno murió degollado, es mentira, el motorizado murió debido a que chocó con la barricada y se cayó de la moto, al caer se golpeo la cabeza en el pavimento (no llevaba casco) y murió. Puedes conseguir las declaraciones del padre de la victima en el periódico El Universal del día siguiente de la muerte del motorizado.

    • Lo que no puedo creer ni entender es como existan seres humanos que puedan avalar los abusos y vejaciones que están realizando las fuerzas de seguridad a los estudiantes por ejercer sus derechos. Más aún que puedan seguir creyendo en los criminales que están en el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Profesional de marketing con amplia experiencia en ventas y en la formación de la red de ventas en la industria farmacéutica.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: