Skip to content

1 año de aventura como Canariodelmundo

marzo 14, 2014

Hoy 14 de marzo se hace un año de que comencé esta aventura como bloguero, mi primer post  https://canariodelmundo.wordpress.com/2013/03/14/canario-del-mundo/ fué un resumen de quien soy y que esperar en este pequeño espacio del mundo digital.

images

En este tiempo he publicado 66 entradas diferentes abarcando temas políticos, sociales, deportivos, de  marketing, consejos y opiniones diversas buscando informar o compartir mi parecer, quejándome por mala atención es restaurantes, en tiendas, recomendando cambios en servicios retail, pero donde he realizado más hincapié ha sido en la situación real Venezolana tratando de informar la verdad a pesar del cerco que se vive en el país por el control casi total de los medios de comunicación por parte del gobierno. Si logro con esto abrir al menos unos ojos hacia la verdad me sentiré satisfecho. Pero no sólo debe ser mi misión, si somos 7 millones de opositores, si se propone cada uno a cambiar 1 persona al año, sólo una al año, pronto seríamos mayoría absoluta.

En esta aventura he tenido días más inspirados que otros, algunas entradas han salido solas, en un tiempo corto de dedicación, en un viaje en metro, caminando hacia el centro, en cambio otras han sido duras de terminar, muchas horas de investigación, de lectura para dar una información precisa, real y lo más exacta posible, no siempre es sencillo, eso me lo recuerdan los 12 borradores en espera para ver la luz, algún día la verán y espero que haya válido la pena la demora.

Hasta ahora luego de tantas letras una tras otra formando ideas en ocasiones coherentes en otras pasionales, no me arrepiento de nada de lo escrito, creo que eso es muy importante porque significa que he escrito lo que he querido cuando lo he deseado, espero, estas ganas de escribir duren mucho tiempo y seguir aportando mi pequeño grano de arena. A los visitantes de los 34 países que han pasado por mi pequeño rincón hasta hoy, les doy las gracias por invertir un segundo de su tiempo en leer lo que sale de mi cabeza, espero haberlos hecho regresar y si me han dado feedback por algún medio directo o indirecto fenomenal, sino los invito, háganlo, siempre es bueno opinar estemos de acuerdo o no con lo que se expresa, es parte de ser humano.

Espero seguir divirtiéndome por mucho tiempo más, pero sobre todo deseo poder escribir sobre el comienzo de una nueva época en Venezuela

Un año y sumando… Gracias…

Anuncios

From → Acerca del Blog

7 comentarios
  1. Felicidades!
    Me alegro mucho de que se cumpla un año de tu primer post, deseándote que sean muchos años más compartiendo tu visión del mundo con los que te leemos, y que coloques muchos post más.

  2. Felicidades!!!
    Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer que leí tu primer post. Te deseo que este sea el primer año de muchos por venir.

    • Gracias por tus deseos, espero que sean muchos más pero ante todo que me siga divirtiendo cuando escribo que es lo más importante.

  3. comienzo de una nueva época en Venezuela..…? you are a dreamer ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Licenciada en Farmacia con Master en Marketing para Empresas con experiencia en productos de venta con receta, de venta libre, dermocosméticos, nutricosméticos, parafarmacia, fitoterapia y droguería.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: