Skip to content

Juventud arrebatada

mayo 21, 2014

Esta mañana leía en Twitter como una mujer Venezolana comentaba que a su sobrina de 15 años ayer por la tarde la apuntaron con pistola para robarle en el autobús donde iba a casa desde su colegio, donde reflexionaba la angustiada mujer no sólo le habían quitado sus pertenencias, su tranquilidad, su país, en resumen su juventud.

Juventud arrebatada

A pesar de esta joven no engrosar la lista fatídica del país esa experiencia le marco para el resto de su vida, nadie merece tener que cargar con tan pesada carga en el alma, pero ¿Cuantos jóvenes Venezolanos sufren a diario la pérdida de su juventud?

No sólo me refiero a las perdidas a mano del hampa común ni tampoco a la pérdida generalizada de la inocencia por la velocidad de la vida y el deseo de los jóvenes de crecer, perdiendo etapas hermosas de la vida, sino me refiero a como la crisis política está obligando a nuestra juventud a perder sus años de inocencia y crecimiento por luchar por la vida, por justicia, por sus derechos humanos, en definitiva por luchar por el derecho a una calidad de vida que les está siendo arrebatada, pero mientras se lucha por estas libertades se les arrebata la inocencia de la juventud, no sólo a los estudiantes universitarios que han decidido manifestarse en contra del gobierno dictatorial de la triste marioneta Maduro sino a tantos jóvenes menores de edad que están sufriendo toda la furia de una sociedad dividida por el odio, por la sed de sangre, por mantenerse en el poder a costa de lo más noble que tiene país alguno, sus jóvenes.

Jóvenes detenidos brutalmente

Los jóvenes universitarios conociendo que su futuro está embargado a los Castros y que su suerte ya no depende de estudiar y ser próspero sino depende de los gatillos alegres que forman este gobierno en su brazo represor. Cuanto coraje, valentía, determinación, pundonor, firmeza, fortaleza y sobre todo compromiso con el futuro y la libertad demuestran nuestras nuevas generaciones, si nuestros próceres levantasen la vista desde sus aposentos seguro se sentirían bien representados, orgullosos de estos valientes nacionales, pero seguramente al mismo tiempo sentirían un asco y repudio por el resto de la sociedad que ha dejado solos una vez más a nuestros héroes.

Juventud destrozada

Que triste que nuestros políticos no sean más que una panda de cobardes solo interesados por un puesto que les permita subsistir hablando tonterías y prometiendo acciones que sus cobardes culos no les permitirán tomar. Han dejado sola a la sociedad, a los jóvenes que todavía creen en un futuro en la tierra que los vio nacer, lo peor es que se traicionan así mismos, cierto Ojeda. Cuanta razón tenías Orlando Urdaneta, eres uno de los grandes olvidados de este país.

Cuanta sangre corre ya por las calles de nuestro país, cuanta sangre de una generación que decidió vivir de pie y no arrodillarse a la desvergonzada caricatura de gobierno que dirige a uno de los países más prósperos de la región solo 15 años atrás.

La libertad represada

Tu apatía esta permitiendo esta represión a jóvenes incluyendo menores de edad nunca antes vista en nuestro país, no sólo culpes a los políticos del bando al que perteneces, no sólo critiques lo que pasa es hora de que tomes partido y hagas algo por rescatar el futuro del país y que no sean los jóvenes quienes derramen su sangre sin apoyo ni ayuda.

Anuncios

From → Sociedad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Profesional de marketing con amplia experiencia en ventas y en la formación de la red de ventas en la industria farmacéutica.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: