Skip to content

Hoy hace 4 años de nuestra despedida

diciembre 13, 2014

Hola Caracas, ¿Cómo estás? ¿Te acuerdas de mi? Se que nuestra despedida no fue agradable, que pudo ser más amistosa por los 30 años que pasamos juntos, por tantas experiencias vividas, que yo recuerdo constantemente. A veces, esos recuerdos me traen alegrías pero otras mucho pesar y dolor.

Por mucho tiempo me fue complicado saber de ti, cada vez que oía, leía o veía algo buscaba cambiar la mirada a otra parte, porque solo recordaba lo negativo de nuestra relación, las peleas, la rabia, el miedo, la frustración, la inseguridad y la sensación de soledad, pasada esta etapa de duelo pude comenzar a saber de ti, aunque me cuesta mucho ver como estas luego de este tiempo, no has envejecido muy bien desde la última vez que nos vimos, luego de nuestra separación nos vimos en 3 oportunidades y realmente no fue agradable, quizás como sabía que solo sería por poco tiempo no te vi a fondo, me hice el loco para no ver tu mal envejecer, pase por alto esas canas, arrugas, bolsas en los ojos, celulitis… bueno en fin, todas las muestras visibles de tu deterioro pero asumo que a nivel interno la cosa fue peor.

Hace unos días te vi por fotos y me embargo una tristeza profunda, no era melancolía ni envidia, fue un sentimiento sincero, honesto, de esos que afloran desde el centro del corazón, de los que marcan el alma, pero doloroso, porque lo que veía no era agradable pero no solo por ti, sino por quienes están contigo, ese circulo allegado que se supone debe cuidarte, protegerte, mantenerte a salvo pero que simplemente se han dedicado a mirar al otro lado y dejarte a la intemperie, a olvidarte y dejar que te deteriores. Es fácil culpar a los mayores, a quienes deben por ley cuidarte pero cada uno de los que son parte de tu vida tiene en parte culpa de que estés de esa forma. Se que me fui, que al despedirme dejaba atrás una vida pero nunca pensé que te fuese a ir tan mal. No puedo decir que no pasará, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida, probablemente algún día te presente o te hable de quien me brindo la paz y la tranquilidad que no pudiste darme y que llevaron a nuestra separación.

Espero que algún día podamos tomarnos un café y ponernos al día… pero honestamente no me esperes… no deseo verte y mientras pueda intentaré que así sea… el tiempo todo lo cura o al menos eso dicen…quizás sea tu consuelo. 

Anuncios

From → Sociedad

4 comentarios
  1. Hoy cada día son más los caraqueños que le dicen adiós a esta que fue una hermosa ciudad, dios quiera que pronto vuelva a ser lo que una vez fue

    • Hola Kelly.

      Desgraciadamente es así, cada día somos más los que hemos abandonado la ciudad, aunque en mi caso hace mucho tiempo que deje de verla como hermosa.

  2. Carlos permalink

    Hermano siempre leo tu blog, esta en mi lista de favoritos, solo quería que lo supieras por que para algo escribes no. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Profesional de marketing con amplia experiencia en ventas y en la formación de la red de ventas en la industria farmacéutica.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: