Skip to content

Y llegamos al segundo año de Canario del Mundo

marzo 14, 2015

Se cumple hoy el segundo año de este humilde espacio, luego de más de 180 entradas, entre las publicadas y los borradores que espero vean la luz, debo agradecer a las 465.000 visitas y sumando de los casi 160 países de donde han accedido, por leer, participar y difundir la información reflejada en Canario del Mundo, está participación me motiva para seguir escribiendo, en búsqueda de ayudar, orientar o simplemente de informar temas de relevancia para quienes han tomado segundos de su valioso tiempo para visitar mi casa virtual.

El 14 de marzo de 2013, al escribir las primeras letras no pensé que podría alcanzar la repercusión que el blog ha tenido, especialmente a finales del año 2014, a pesar de escribir temas de mi interés como digo en la presentación de Canario del Mundo es cierto que hay temas que generan mucha expectación, toda opinión tiene una opuesta que puede generar mucha discusión y es parte interesante de retro alimentación para mi, así sigo creciendo y aprendiendo de diversos temas, en otros casos es cierto que he utilizado las experiencias de amigos para tocar temas desde un punto de vista directo, fresco y con una visión diferente. En otros casos he pedido que algunos allegados describan en primera persona sus vivencias, para así poder reflejar lo que otros viven y mejorar la visión global de este espacio, espero seguir contando con la valiosa colaboración con los que han decidido ser parte protagonista y también deseo que sigan apuntándose muchos más para relatar su historia.

Algo que si me ha dejado muy impresionado es que los post más leídos y difundidos son los relacionados con el tema de la emigración Venezolana, su repercusión, estigmas, cambios psicológicos así como los errores frecuentes en un grupo de ciudadanos que hemos cambiado el flujo migratorio Venezolano en los últimos años. También he podido evidenciar como los temas políticos siempre generan discusiones, mientras sean dentro de la educación y el entendimiento serán bienvenidos los comentarios aunque discrepen de lo expuesto por mi o algún colaborador.

Espero seguir encontrando la inspiración necesaria así como el tiempo para mantener tan activo el blog en este nuevo año de vida y que el tercer aniversario sea aun más satisfactorio.

Pero para eso requiero seguir disponiendo del valioso tiempo de los lectores a quienes agradezco mucho la oportunidad de ser parte de vuestras vidas. Gracias.

Anuncios

From → Acerca del Blog

7 comentarios
  1. Yazuri permalink

    Felicidades y que sean muchos más…

    • Gracias.

      Para eso deseo contar con mis lectores más fieles porque me demuestran que lo escrito llega a quienes se desea.

  2. mariaje permalink

    FELICIDADES……y que sigas cosechando éxito.

    • Hola.

      Que bueno verte de nuevo por aquí, las gracias se las doy yo a todos y cada uno de los lectores, que como tu se toman el tiempo de leer las letras que plasmó.

      Dependerá de ustedes que siga creciendo esta vía de difusión.

      • mariaje permalink

        siempre estoy y te leo…..lo que pasa es que no dejo comentario, pero si comparto mucho de lo que escribes. me encanta tu blog y leerte es verme a mi misma. pues coincido en todo lo que dices…..una vez más felicidades….y no dejes de escribir.

  3. jose luna permalink

    como diria un paisano guaro… naaaaguara, Hermano definitivamente este es un excelente espacio que aclara mentes de los que queremos emigrar de este desastre socio-politico y economico que estamos viviendo en Venzuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Licenciada en Farmacia con Master en Marketing para Empresas con experiencia en productos de venta con receta, de venta libre, dermocosméticos, nutricosméticos, parafarmacia, fitoterapia y droguería.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: