Skip to content

Unas vacaciones con mi perro

agosto 11, 2016

No es la primera mascota que tenemos, pero si es el primer perro con el que decidimos viajar a casa de un extraño y salir a conocer los lugares turísticos cercanos. En el pasado, salía con mi perro en Venezuela desde mi casa a la casa de la playa de mis padres,  es decir, de una casa a otra donde el perro estaba familiarizado. Tomamos el coche y salimos vía Alicante el viernes por la tarde, las veces que habíamos salido cerca con Nevado en el coche había estado alerta y pensábamos que quizás el trayecto lo pondría inquieto, que equivocados estábamos. No había forma de predecir lo tranquilo y relajado que iba en el asiento trasero, completamente tumbado como amo y señor del asiento, solo se movía de forma inquieta cuando el sol molestaba su tranquilidad. Realmente fue un viaje muy suave, no hubo grandes congestiones debidas al tráfico y el animal se porto de mil maravillas, con una parada a mitad de camino para que todos estirásemos las piernas, dejáramos líquidos y recuperásemos en la misma medida.

IMG-20160722-WA001Llegamos a Alicante por la tarde, con tiempo de dejar las cosas donde mi amiga y salir a conocer, nos dirigimos al puerto para conocer el Castillo de Santa Bárbara, obviamente el no pudo entrar y se quedó con mi amiga afuera, caminando por la playa, por lo que creo que se lo paso mejor. El castillo tiene unas vistas espectaculares, una vez disfrutado, salimos para caminar por el paseo marítimo y conocer la zona cercana.

IMG_20160723_125150Nuestra amiga se había encargado del itinerario, con la gran salvedad que debíamos contar para nuestra diversión con Nevado, por su vida maltratada, tiene hoy en día mucha ansiedad a la separación, lo cual le hemos ido tratando pero no queríamos dejarlo solo en una casa desconocida todo el día, por suerte en Alicante se cuenta con varias playas para perros, por los que nos dirigimos al Campello, a una de las playas aptas para canes, donde el pequeño peludo se lo paso pipas, disfruto, corrió, jugo con otros perros y se baño hasta que ya no pudo más. Luego de la aventura nueva para todos, decidimos caminar un poco por el paseo marítimo de la zona y comer, encontramos un local con terraza que nos permitía estar con el perro y que a su vez servían platos aptos para Celíacos. La elección no estuvo mal y entre risotto y carne a la parrilla pasamos el rato. Eso sí, el pequeño se metió debajo de la mesa, no se si por calor o cansancio, pero quienes llegaron al restaurante después de nosotros no se enteraron de que había un perro hasta que nos marchamos y lo vieron salir, que tranquilo y bien dispuesto a pasear nos salió el pequeño. Eso sí, cuando llegamos a la casa bien comenzada la noche, todos estábamos muy agotados y con ganas de descansar.

IMG-20160723-WA002El domingo, nos dispusimos ir a Altea, un pueblo hermoso, muy pintoresco y con unas vistas espectaculares desde su mirador. Caminar desde la playa hacia el mirador por sus callejuelas es una experiencia muy bonita y la recomiendo, mucho más disfrutar de las vistas y de una cerveza bien fría en alguna de las tantas terrazas que se disponen. Es una de esos pueblos con una estructura muy mediterránea, de esas que vemos en películas donde las casas a pie de montaña con sus paredes blancas cubren las experiencias de vida más hermosas nunca contadas (algo cursi, lo se), pero realmente fue un paseo de los que hacen que todo un viaje valga la pena, me encanto y solo espero que pueda volver a disfrutar de sus paisajes por más tiempo y descubrir lugares que nos quedaron ocultos en este paseo.

IMG_20160724_174941Luego de caminar, ver la playa y disfrutar de este hermoso lugar nos dirigimos a Benidorm, estando tan cerca había que acercarse y disfrutar de sus calles, playa y miradores que contrastan muchísimo con lo antes visto, cada uno en su estilo con gran belleza y encanto que disfrutar. Al llegar lo primero que se ve son los grandes edificios, hoteles y lugares construidos para vacacionar a lo grande. Aquí ya si hay mucha más gente, turismo de todas partes de España y el mundo. Fue una tarde especial en un lugar pintoresco, pero creo que de volver será en una temporada menos agitada para así disfrutar con más tranquilidad y espacio de las bellezas que tiene Benidorm para regalar, regresamos bien comenzada la noche a casa para reponer fuerzas, al día siguiente regresábamos.

IMG_20160723_131954Aprovechando que el lunes era festivo en Madrid, lo dejamos para terminar de dar unas vueltas por Alicante y regresar sobre la hora de comida, intentando no llegar muy tarde a casa a pesar del atasco que pudiésemos pillar. Dimos una vuelta por la Plaza Luceros y por el Mercado general de Alicante, para luego retornar por carretera a Madrid. Fue una aventura nueva, muy divertida y cargada de diversión, seguramente volveremos a salir con el pequeño peludo, más aun sabiendo que se porta tan bien. Para aquellos que dudan en si salir con su perro, les digo que a pesar de las limitaciones normales vale la pena, solo lleven bien planificada las actividades y rotándose quien se queda afuera para así entrar a las actividades cerradas, yo me lo pase muy bien y se que Nevado disfruto mucho. Valió la pena.

IMG_20160723_155152

Anuncios

From → Marketing

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lo feo de Caracas

Una mirada al lado oscuro de Caracas

Yo Soy Venezolano

El mundo bajo una perspectiva particular.

El blog de Juan Pedro Cabrera

El mundo bajo una perspectiva particular.

karinaph

Abogada, Especialista en Derecho y Política Internacional.

Kellymarielph

Licenciada en Farmacia con Master en Marketing para Empresas con experiencia en productos de venta con receta, de venta libre, dermocosméticos, nutricosméticos, parafarmacia, fitoterapia y droguería.

G U A R I C H E S

El mundo bajo una perspectiva particular.

Social BlaBla

El Portal lider de Social Media en español

Bloguismo

Consejos para blogs y redes sociales

Entre Métricas

Marketing Digital, Analítica Web y RRHH

Social Media Strategies

El mundo bajo una perspectiva particular.

Haciéndome el sueco

El mundo bajo una perspectiva particular.

Formacion - Carmelo

El mundo bajo una perspectiva particular.

Mónica Pérez de las Heras

El mundo bajo una perspectiva particular.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: